Lo más reciente

Home »  Lo más reciente

.

 

.

Serie de 3 Temas, predicada por el Ministro Víctor Manuel Banda

ESTUDIOS de DEMONOLOGÍA. Son 3 las misiones que tiene Satanás contra la iglesia de Cristo, y Jesús nos advirtió de estás 3 misiones en San Juan 10, y por medio de ellas el diablo destruye gradualmente y estratégicamente la vida espiritual y física de los cristianos.

 

VER VIDEO…

 

.

.

 

Mira la respuesta del Apologísta Víctor Manuel Banda en el Programa “Pregúntalo Aquí”.

 

SEGUIR LEYENDO…

.

 

.

Debate en Cuerpo a Cuerpo entre el Apologísta Víctor Manuel Banda y el Apologísta Ángel Faustino García.

 

SEGUIR LEYENDO…

 

.

.

Programa PREGÚNTALO AQUÍ. Sintonízanos en vivo todos los viernes de 6:00 a 8:00 pm. Horario del país de México.

 

VER VIDEO…

.

12 Comments so far:

    • administrador personal dice:

      Gracias mi hermana, bendiciones a su vida.

    • Jose Rios Mora dice:

      Hermano Víctor excelente su trabajo es muy exhaustivo y muy completo Dios le de mas y me gustaria donar o en este caso dar mi diezmo, ¿cree que sea correcto? pues se me hace que hay que pagar donde se nos da de comer y pues aqui nos hemos estado alimentando ya hace tiempo y lo mas obvio es que humildemente ud reciba su pago como nuestro guia espiritual.

      • administrador personal dice:

        Perdón por la tardanza en responder mi querido hermano José. Gracias por considerar apoyar esta obra que hacemos sin fin de lucrar, mas bien con el propósito de propagar el Evangelio y la defensa de su Verdad. Aceptaremos con mucho gusto el donativo (o diezmo). El cual puede ser donado por medio de PAYPAL o por medio de una cuenta bancaria, la cual te enviaremos a tu correo personal. También muchas gracias por aceptarme como tu guía espiritual, todo lo que este a mi alcance hacer para bendición de sus vidas será para mi un placer. Por favor saludos al grupo, a tu fina esposoa y te envío un fuerte abrazo. Bendiciones.

  1. erney carvajal dice:

    Hermano dios lo bendiga donde puedo encontrar el estudio en la piel equivocafa gracias

  2. Eduardo Maldonado dice:

    quiero felicitarle, recientemente termine de ver su debate con el Sr. luis carlos Reyes, de la “preexistencia del Hijo de Dios” y me parecio buenisimo, mi deseo es algun dia poder explicar bien la Unicidad de Dios, y poder segir viendo sus videos.
    le doy gracia a Dios por su vida, sigamos adelante y Dios lo guarde y lo bendiga, Amen.

    • administrador personal dice:

      Mi hermano Eduardo muchas gracias por sus palabras, hicimos lo que pudimos y todo fue para la gloria de nuestro Padre celestial. En los espacios pequeños que tenga en sus oraciones, incluya mi vida y mi ministerio hermano, le envío un fuerte abrazo desde la ciudad de México. Bendiciones.

  3. joseph franco dice:

    hermano victor, Dios le de su bendicion. he podido ver muchos de sus videos, y he aprendido de ellos. no se que tan grande es su ministerio pero lo importante es lo que Dios puede hacer con su vida para gloria solo de El. le confienso que he aprendido principios biblicos de sus capsulas, y mas cuando son de debates. Dios permita algun dia verlo en algun debate con el dr. Armando Alducin, en temas como la salvacion se pierde o no?, la existencia actual de los profetas y apostoles, etc. bendiciones, saludos desde venezuela

    • administrador personal dice:

      Muchas gracias mi hermano. Todo lo que hacemos es para la gloria de Dios. Para mi es una gran recompensa saber que mis cápsulas están siendo de bendición para tu vida. Y también a mi me gustaría un día debatir con el doctor Armando Alducin, creo que hay varos temas en los que no estoy de acuerdo con él. Te agradeceré mucho que me lleves en tus oraciones. Bendiciones.

  4. Jose Rios Mora dice:

    Hno Dios le bendiga.
    Sabe que hay una hermana en la iglesia que tambien es tia mia en la carne, el esposo de la hna es alcoholico y se que solo Dios puede quitarle completamente ese vicio pero como podria yo ayudar a la hna y a su esposo por el lado psicologico ya se ha orado por el se le ha metido en centros de reabilitacion y el nomas no deja de emborracharse como le podria ayudar al a hna a hacer algo por el. Bendiciones y gracias a Dios. Hno le informo que no solo yo sino toda la iglesia estamos orando por usted su familia, su ministerio y congregacion les amamos en el amor de Cristo

    • administrador personal dice:

      Gracias por las oraciones hermano, sus oraciones nos estan siendo de gran bendición ante los retos que enfrentamos para sacar adelante nuestro trabajo. Y en cuanto al esposo de esta hermana, tal vez hay que analizar si el problema “tiene solución o no” ya que no siempre este tipo de problemas tiene solución, por que depende de varias cosas como (hablando del alcohólico), su pasado, su disposición a dejar el alcohol, su genética, etc, entonces creo que habría que revisar este caso con “lupa” para ver si hay una solución y si la hay, para ver por donde la obtenemos. Ya tendremos oportunidad de palticarlo en una llamada. Bendiciones.

Leave your Comment