El ministerio evangélico TruNews fue notificado este lunes por YouTube que su canal de noticias cristianas estaba “permanentemente prohibido” de la red social de videos.

El gigante de tecnología Google, dueña de YouTube decidió cerras la cuenta de TruNews, que hacia un programa del estilo telediario, con una perspectiva cristiana de hechos más relevantes. YouTube envió el comunicado de que TruNwes – “noticias verdaderas” – a causa de un programa donde debatió el Genocidio Armenio en manos de los islamitas den Turquía.

Rick-WilesEl pastor Rick Wiles, responsablemente del ministerio que produce el programa, criticó la postura de YouTube, llamándolos “los nuevos tiranos de la tecnología”.

Él afirmó que está claro que “están tan desesperados para silenciar a cristianos y conservadores que están exponiendo lo que es grande”. El tema ha generado indignación en las redes sociales, como se informa en la revista Charisma. Hay una preocupación creciente de que, en breve, todos los que se manifiesten contra la agenda de lo “políticamente correcto” sea prohibido.

Según Wiles, “los izquierdistas de la generación ´copo de nieve´ están furiosos porque la mayoría de la gente ya no quiere escuchar su propaganda marxista idiota”.

O pastor e jornalista conta que vem de uma familia que enfrentou severas da perseguicao religiosa na Alemanha em 1700 por que desejavan adorar a Deus em liberdade.

“Meus encestrais nao foram silenciados, e eu nao serei silenciado pelo YouTube. Toda geracao tem seus tiranos. Nós temos tiranos da tecnología”, afirmou o líder religioso, ao explicar que está buscando outras plataformas onde poderá apresentar seus programas.

El pastor y periodista cuenta que vienen de una familia que enfrentó severas persecución religiosa en Alemania en 1700 por qué deseaban adorar a Dios en libertad. “Mis ancestros no fueron silenciados, y yo no seré silenciado por YouTube. Toda generación tiene tiranos. “Tenemos los tiranos de la tecnología”, afirmo el líder religioso, al explicar que está buscando otras plataformas donde podrá presentar sus programas.

YouTube-apaga-canales-cristianos-y-genera-revuelta_369x274_exact_1522950967-1

En el vídeo producido y publicado por él denuncia en el DailyMotion hay una lista de 17 ministerios cristianos que tuvieron sus canales borrados por YouTube desde el año pasado. En su parte, varios sitios y programas de medios independientes que venían denunciando las atrocidades de movimientos islámicos e irónicamente fueron denunciados por “discurso de odio”. Ellos creen que eso es un movimiento orquestado contra los conservadores.

El líder religioso recuerda que una característica marcada de los movimientos de izquierda siempre fue la intolerancia religiosa. “Francia hoy es una nación ateísta, de gobierno socialista, porque nunca se recuperó de la Revolución Francesa. Uno de los primeros actos de los revolucionarios fue decapitar a sacerdotes y quemar iglesias. De la misma forma, los comunistas que hicieron su revolución en Rusia en 1917 masacraron a 300.000 religiosos ortodoxos, incluyendo a los sacerdotes de su iglesia. Mao Tsé Tung se enorgullecía de la revolución cultural marxista que barre nuestra sociedad occidental e intenta apagar nuestra herencia cristiana”, apuntó Wiles.

Él es el pastor de la iglesia Flowing Streams, de la Florida, y dice que forma parte de la misión moderna de la iglesia de usar tecnología y las comunicaciones para difundir el evangelio por el mundo. Destacó además que la internet ha sido usada para llevar el evangelio a la iglesia clandestina en todo el mundo.

“El Señor me dijo durante un período de ayuno que pronto se volverá muy peligroso y será difícil viajar por el mundo como pastor o misionero”, advirtió. Su expectativa es que será cuestión de tiempo hasta que su ministerio sea prohibido por Facebook y Twitter también, como ya viene sucediendo con otras páginas conservadoras.

Tomada de: NoticiasCristianas.com

.

.

.

.

.

.

.

.

.

donar-e1463418267873


Leave your Comment