WTVR, la filial de CBS en Richmond, Virginia, abordó en su noticiero la publicación del verso de la Biblia y su difusión en el cartel, calificándolo de controvertido.

Una pequeña iglesia que publicó un versículo de la Biblia en un cartel al aire libre llevó a un debate en las redes sociales, e incluso a la cobertura de los medios de una estación de televisión local.

La iglesia de Belén en Yorktown, Va., publicó en su letrero exterior, “Las esposas se someten a sus maridos como al Señor”, citando Efesios 5:22. El letrero también menciona los tiempos del servicio y el número de teléfono de la iglesia.

WTVR, la filial de CBS en Richmond, Virginia, abordó en su noticiero la publicación del verso de la Biblia y su difusión en el cartel, calificándolo de controvertido. “Me molesta mucho que esté en una calle principal donde cualquiera puede verlo”, dijo la residente Heather Gauthier a la estación.

Otra persona, Nan Harrington, dijo: “Me entristece que repele a las personas porque la Palabra de Dios no tiene la intención de repeler”. Los lectores en la página de Facebook de la estación de televisión se lanzaron a un debate sobre las Escrituras.

Nancy Thompson exclamó: “Maridos, cuando tengan su papel resuelto: ´Amen a su esposa como Cristo amó a la iglesia´ (Pasó su vida sirviendo a la iglesia y finalmente murió por ella), sea amable con nosotros como el, (físicamente) el sexo más débil, sea proveedor, protector, cabeza espiritual del hogar y teniendo la responsabilidad principal de criar a los hijos, me complacerá hablar el papel de la esposa cristiana.

Es una relación de dos partes, una no funcionará sin la otra”.

Rose Swage escribió: “La Palabra de Dios ES SU Palara… en lugar de enojarse, lea sus Palabras, estudie sus Palabras para comprender”. Jennifer Roberts, otra lectora, escribió sarcásticamente: “Qué?!?! ¡UNA IGLESIA publicó un versículo de la BIBLIA! ¿Qué estaba pensando?”.

Tomada de: NoticiasCristianas.com 

.

.

 

.

.

.

.

.


Leave your Comment