027-moses-serpent

1.Si la serpiente es símbolo de satanás porque Dios ordeno a moisés levantar una imagen de una serpiente? y peor aun Jesus se comparo con una serpiente? Juan 3:14

Por que no solo se simbolizan personas en las figuras simbólicas de la Biblia, sino se simbolizan “sucesos”, así que la Serpiente en el hasta de Moisés esta simbolizando un suceso y no una persona, esa serpiente enrollada en el hasta estaba simbolizando al diablo vencido cuando Jesús fue levantado victorioso en la Cruz, que es lo que confirma Juan, las palabras claves para entender que eso simbolizaba un suceso esta en la frase “Así como” que dice nuestro Señor Jesucristo en en San Juan 3:14. 

JessMuertoenlaCruzjesuschrist

2. en sus videos usted dice que Caín es hijo de la serpiente, pero como es que adan comio tambien. tuvo a caso tambien…. con Adan

No….si no que Adán comió con Eva….mientras que Eva comió con la serpiente.adan y eva

3. Si Jesús era Dios después de los 12 años ¿era bipolar? oh sea que ahorita en un pasaje habla como hombre limitado al conocimiento (Mateo 24:36, y otro día habla como Dios. porque lo sabe todo. juan 21.

Así es mi hermano. Podemos sacar mas conclusiones como la tuya al estar comparando “este” versículo con “aquel” versículo, pero no es necesario sino lo esencial es comprender que Jesús tenía simultáneamente 2 naturalezas, una humana y una Divina. 

.

APOLOGÍSTA VÍCTOR MANUEL BANDA.

PREGUNTA HECHA POR MANUEL. 

.

donar


Leave your Comment