Pedidos de sermones

Home »  Pedidos de sermones

Amado(a) hermano(a) en Cristo.

El equipo de Énfasis en la Verdad agradece que nos tome en cuenta para la edificación de su vida espiritual, al decidir escuchar los sermones del Ministro y Apologista Víctor Manuel Banda, para nosotros es gratificante saber qué los temas que él predica están siendo de Bendición en su vida a muchos.

Les informamos que las predicaciones del ministro Víctor Manuel Banda, tienen un costo, pero es un costo muy económico. Aunque los primeros 3 sermones que usted solicite serán Gratuitos. Después de estos 3 sermones se le venderán.

El precio que le damos a nuestro material (sermones y videos) no es con el afán de lucrar con los hijos de Dios, sino por motivo de que el equipo de Énfasis en la verdad tiene empleados de tiempo completo, aunque son cristianos están cobrando un salario, y siendo que nuestra pequeña empresa no tiene otra forma de generar ingresos económicos, por esta razón es que hemos decidido asignarle un precio al material que produce Énfasis en la Verdad.

Esperando su comprensión en este tema tan delicado, pasamos a darle el costo de los sermones.

PESO MEXICANO

1 Sermón $ 30.00

10 Sermones $ 200.oo

20 Sermones $ 300.oo

DÓLARES

1 Sermón 2 Dólares

10 Sermones 11 Dólares

20 Sermones 17 Dólares

En esta sección encontrará las listas de los temas que están a su disposición, para que puedan conocer el material tan variado que tenemos, temas sobre guerra espiritual, santidad, testimoniales, evangelísticos, apologéticos, sobre la familia, el matrimonio, los hijos, la juventud, etc. Usted puede hacer sus pedidos a enfasispedidos@outlook.com

La Paz de Cristo sea con ustedes.

banner entradas LISTAS DE TEMAS

banner entradas LISTAS DE TEMAS EN SERIE