EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


noviembre 1, 2020

El concepto de "Dimensión" es muy diverso, varía dependiendo de la perspectiva científica como filosófica, y son diferentes las ciencias que han afirmado que existen 3, 6, 9, 13 y hasta 26 dimensiones discrepando de como llamar a cada una de ellas. Por lo menos en las que casi todos concordamos son las 3 dimensiones de nuestro mundo natural: Anchura, altura y profundidad. Pero la Biblia nos revela que el Dios eterno que no está sujeto a ninguna de nuestras dimensiones debido a sus características inmutables y sin parangón: omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia e infinitud, para poder desarrollar su plan divino de engendramiento, redención y restauración tuvo que crear 7 dimensiones que abarcan el mundo natural y parte del mundo espiritual: Luz, Materia, Tiempo, campo electromagnético, almas encarceladas, paraíso y el trono de Dios. En esta serie de 7 sermones explicaremos cada una de ellas contextualizándolas con los pasajes de la Biblia que nos revelan su existencia.

Estas cordialmente invitado a sintonizar el tema: Él Señor Jesucristo te hablara de una manera especial a tu vida. No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación.

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Instagram: https://www.instagram.com

 

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.