EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


noviembre 15, 2020

El cristianismo moderno está basado en emociones, sensaciones y ruido, poca atención se pone al crecimiento espiritual ordenado, entendido y secuencial. Sin darnos cuenta hemos caído en una dependencia de "obras" (al igual que el catolicismo) para sentirnos satisfechos de poder llamarnos cristianos. Creemos que, con ir a la iglesia, leer la Biblia, cantar alabanzas a Dios y hacer algunas buenas obras hemos cumplido con nuestro deber ante Dios, olvidamos por completo LA GRAN DEMANDA DEL DIOS DEL CIELO A SUS HIJOS "ser como Cristo" eso y no menos que eso es lo que espera el Padre celestial de cada cristiano, que seamos igual que su Hijo Jesucristo.

Pero si hemos de ser igual que Jesucristo tenemos que tener un conocimiento exacto sobre el carácter de Jesucristo, y como hemos de obtener las virtudes que tenía Jesús. Eso es lo que desentrañaremos en esta serie de 9 sermones, basada en las palabras de los apóstoles quienes nos instan a caminar hacia la perfección alcanzando la estatura de la plenitud ce Cristo.

Estas cordialmente invitado a sintonizar el tema: Él Señor Jesucristo te hablara de una manera especial a tu vida. No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación.

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Instagram: https://www.instagram.com

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.