EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


julio 18, 2021

Apocalipsis 10:7 profetiza que en los días del séptimo Ángel el misterio de Dios sería consumado. Vivimos en una época en la cual no quedará nada oculto, Dios ha prometido que en el fin de la dispensación de los tiempos, mostraría a sus profetas y a su iglesia aquellas cosas que parecen ser secretas o misteriosas. En esta serie del "TERRAPLANISMO" el ministro Víctor Manuel Banda pretende revelarle a la iglesia de Cristo lo que la Biblia dice en cuanto al aspecto externo geométrico de la Tierra, ya que por cinco siglos se ha creído y se enseña que la tierra es una esfera, pero hoy en día, un grupo pequeño sea revelado a esta enseñanza, declarando que la tierra es un disco plano, o por lo menos se aproxima a el,  cubierto por una cúpula transparente, y lo asombroso de dicha declaración es que la Biblia coincide con esta declaración.

Si eres parte de la iglesia virtual esfuerzo y valor, o si eres miembro de la plataforma de Patreon no te puedes perder esta serie. Sino eres parte de cualquiera de estas dos, ¡Que esperas!! Únete y no te pierdas de la bendición de Dios.

No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación que se transmite a través de la plataforma de Patreon. https://www.patreon.com/EsfuerzoyValor 

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Instagram: https://www.instagram.com

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.