EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


julio 4, 2021

¿Hasta dónde puede llegar la confianza de alguien que por años ha almacenado audios y libros de los sermones de William Branham?, ¿Hasta dónde podemos sentirnos identificados como creyentes del mensaje de restauración de Elías? ¿Acaso es suficiente adornar nuestras Iglesias con fotografías del profeta William Branham y citar con mucha frecuencia su nombre en nuestros sermones?

Lamentablemente eso es lo que está pasando en la mente y el corazón de muchos creyentes de este mensaje traído por el reverendo William Branham, se ha caído en una dicotomía en la cual se ha repetido una y otra vez un patrón que se repite el mismo estilo de predicación, el mismo sistema de compañerismo, el mismo modelo de iglesia, ¿Pero acaso todo esto nos garantiza ser parte de la novia de Jesucristo?

Sobre esto y otras cosas más estará hablando el ministro del Evangelio Víctor Manuel Banda en esta serie titulada "El profeta Elías y su mensaje".

Te invitamos a que escuches esta serie de forma imparcial y descubras por ti mismo si el ministro Víctor Manuel Banda cree y predica este mensaje, o no lo predica como muchos de sus acusadores lo afirman, quizás descubras que sean otros los que realmente no están predicando este mensaje.

No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación.

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.