EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


marzo 7, 2021

Una caricia puede marcar la diferencia entre un joven productivo y un joven delincuente, 15 minutos de plática pueden marcar la diferencia entre un joven asesino y un joven ejemplar en sus estudios y su trabajo. Si tan sólo los padres supiéramos que la casa es la única escuela que tienen nuestros hijos en toda la vida para poder garantizarles el éxito y el triunfo en todo lo que han de emprender, nos preocuparíamos más por las clases que nos corresponde dar.

Es bueno alimentar un hijo, vestirlo, brindarle atenciones médicas y educativas, pero si nuestros hijos no entregan su vida a Jesucristo, si no obedecen sus leyes y no se preparan para su segunda venida, no importa que sean universitarios profesionales, hemos fracasado en la escuela como padres. En esta serie, nos adentraremos para analizar las responsabilidades, los fracasos, las fallas, las deficiencias y todas aquellas cosas que constantemente pasan frente a nuestros ojos, pero se nos escapan como padres. Te esperamos en esta serie titulada "ESCUELA PARA PADRES".

No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación.

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Instagram: https://www.instagram.com

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.