EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


diciembre 20, 2020

El robo, la extorsión, la pobreza, la miseria económica y el desfalco financiero en la vida de miles de cristianos es lo común que vemos, muy contrario a lo que Dios esperaba que sus seguidores tuvieran. El pensamiento de Dios sobre la economía en la vida de los seguidores de Jehová, como de los cristianos es claro, ya que las promesas de prosperidad y abundancia material y económica, están a lo largo de la Biblia. Dios se compromete en ayudar a sus hijos financieramente en su tránsito por la tierra, pero estás promesas son condicionales, y aunque las riquezas celestiales están muy por encima de todo lo que Dios nos pueda dar en esta tierra, con todo y eso, Dios también quiere ayudarnos material y económicamente en nuestras finanzas terrenas.

El ahorro, la buena administración, el cumplimiento con nuestros pagos y compromisos, y él no acumular deudas, están dentro de los requisitos para un buen funcionamiento financiero, en el cual el Espíritu Santo nos orienta por medio de sus Escrituras.
A través de esta serie, descubriremos cómo salir de la pobreza, cómo pagar nuestras deudas y como ser felices material y económicamente en esta tierra.

No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación. Se transmite solo por "PATREON"

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Instagram: https://www.instagram.com

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.