EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


diciembre 6, 2020

La iglesia cristiana evangélica inicia en el año 33 del primer siglo sin forma alguna. Estructuralmente comienza a tomar forma a lo largo de las siguientes tres décadas. Su extensión acrecienta la necesidad de darle una estructura ministerial, financiera y disciplinaria al mecanismo que llamamos templo y ministerios.  Y es a través de las epístolas, principalmente paulinas conocidas como pastorales, que la iglesia comienza a tomar forma, de tal manera que, para finales del primer siglo ya se tenía una comprensión para ordenar los ministerios, los dones y las finanzas que permitirían que la iglesia funcionará como una empresa.

A lo largo de estos cuatro estudios, detallaremos la visión del Espíritu Santo a través de aquellos hombres que diseñaron gradualmente esta estructura, y que al día de hoy, pocas congregaciones se han apegado a ella.

No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación.

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Instagram: https://www.instagram.com

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.