EfenLaVerdad
Comentarios desactivados en Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"
Predicación en la iglesia "Esfuerzo y Valor"


noviembre 29, 2020

Cuando nos adentramos al estudio "serio" de las pirámides de Egipto, nos damos cuenta de lo asombroso que es el tema de la profecía, profecía que está a la par de las Sagradas Escrituras cristianas. Y aunque sabemos que la charlatanería abunda y que ha desviado a muchos hacia la ficción, esto no le quita lo más mínimo de espiritualidad y misterio digno al tema. De tal magnitud es el misterio y la revelación de su contenido que el desinteresado esfuerzo y la admirable dedicación de muchos científicos de prestigio mundial los ha llevado al cuestionamiento si es que acaso en la construcción de las pirámides la intervención sobrenatural se hizo presente. Ya que no hay manera de explicar de manera sensata como una cultura retrógrada que en ocasiones ha sido juzgada como primitiva; pudo construir una obra tan perfectamente matemática, geométrica, geográfica, cartográfica, esotérica y profética como la gran pirámide de Keops. Y aunque la ignorancia de un gran sector del cristianismo considera que las pirámides y sus enigmas son temas exclusivos de sectas místicas, demostraré en este estudio que la Gran pirámide de Keops fue la primera Biblia de Dios para la humanidad, no porque yo lo crea, sino porque la misma Biblia lo dice.

Estas cordialmente invitado a sintonizar el tema: Él Señor Jesucristo te hablara de una manera especial a tu vida. No puedes perderte de la bendicion de Dios a través de esta predicación.

Para mayores informes de mi iglesia visita las siguientes redes sociales:

Pagina Web: www.esfuerzoyvalor.org 

Facebook: https://www.facebook.com

Youtube: https://www.youtube.com

Instagram: https://www.instagram.com

Ver calendario completo


Comments are closed.
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
!Contactanos!
Gracias por contactar a Énfasis en la Verdad. En la brevedad posible la administradora te atenderá. También nos puedes escribir a enfasisenlaverdad@outlook.com Muchas gracias y que Dios te bendiga.