El vicepresidente de Estados Unidos ha sido objeto de debate en el talk show “The View”, presentado por la cadena de televisión estadounidense ABC.

La del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha sido objeto de burla en el programa de entrevistas “The View”, presentado por la cadena de televisión ABC estadounidense. El último martes (13), las presentadoras lo clasificaron como “enfermo mental” por decir que conversa  con Jesucristo.

“Yo soy cristiano, yo amo a Jesús, pero él cree que Jesús le dice que diga cosas”, afirmó Joy Behar.

20170606T1113-10017-CNS-PRAYER-BREAKFAST

“Una cosa es hablar con Jesús. Otra cosa es cuando Jesús habla contigo. Esto se llama enfermedad mental, si no estuviera en lo correcto, escuchando voces”.

En el mismo programa, Behar todavía hizo una broma: “Mi pregunta es: ¿puede hablar con María Magdalena sin su esposa en la habitación?”. Otro participante de talk show, Sunny Hostin, afirmó: “Yo soy católica, soy una persona fiel, pero no sé si quiero que mi vicepresidente hable lenguas”.

En una entrevista al periodista político Mike Allen, del sitio Axios, Pence dijo que no tiene como reírse de la comparación de su cristianismo con una enfermedad mentar. “Esta mal. Es un insulto no sólo para mí, sino para la gran mayoría de los estadounidenses que, como yo, aprecian su fe.

Mi cristianismo es lo más importante en mi vida.

mike-pence-jura-cargo-eu-2“Intento comenzar todos los días abriendo el Buen Libro”, contó Pence. “Mi esposa y yo intentamos hacer una oración juntos antes de salir todas las mañanas. Puedo decir honestamente que mi fe me sostiene en todo lo que hago, es una parte regular de nuestras vidas. Pero no soy inusual. Creo que soy un americano muy típico, sea cual sea la tradición de fe. La gente lo entiende.

“Pero sólo creo que esto demuestra que algunos de los principales medios de comunicación están tan fuera de contacto con la fe y con los valores del pueblo americano, que usted tiene una red importante, como la ABC, permitiendo un foro para envidiar la religión así”, Continuó Pence. “Es simplemente incorrecto que ABC tenga un programa de televisión que exprese ese tipo de intolerancia religiosa”.

“Me gustaría ser ligero sobre eso, pero realmente no puedo. No por mi causa, sino por las decenas de millones de estadounidenses que aprecias su fe, no puede quedarme en silencio”, concluyó ek vicepresidente.

Tomada de: NoticiasCristianas.com 

.

.

.

.

.

.

.

.

donar-e1463418267873


Leave your Comment