bautiso

Según hechos 2;38 y 1 juan 2:12 – el bautismo es para perdón de pecados. añadiendo así al individuo al cuerpo de cristo. a la iglesia hechos 2:47. claro en su orden arrepentimiento y conversión. ¿ los trinitarios bautizados en el nombre del padre, hijo y espíritu santo. son salvos? ¿ si por que — no por que? 

 

Los trinitarios bautizados en el Nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo son salvos “a pesar de que” algunos de ellos entendían la manera correcta de bautizarse, esto es EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO….¿Por que?  Por dos razones: Una: La salvación esta basada en la fe en la obra redentora de Jesucristo, (Romanos 10:9-13) No esta basada en la doctrina correcta que profesamos, de hecho hay muchos católicos “no idolatras” pero doctrinalmente católicos que serán salvos, por que estos católicos están confiando en Jesucristo como su salvador y lo han confesado como su Salvador, no dependen de sus santos para salvarse.

Para salvación no es necesario tener la doctrina correcta, pero para SER PARTE DE LA ESPOSA DEL CORDERO si es necesario tener la doctrina correcta. Y en segundo lugar: Por que la Virgen durmiente, pierde la posibilidad de obtener el aceite (para entrar a las bodas –Mateo 25–) pero la doctrina desviada que profeso (entre esta doctrina desviada esta su manera de bautizarse trinitaria), será castigada en la gran tribulación, pero esta virgen será salva POR MEDIO DEL FUEGO (1a. de Corintios 3:11-15)

parbol2


quizás por que se confunde la obra del espíritu santo con el perdón de los pecados. ¿el dejar de pecar, consagrarse para Dios servirle  a Dios como hay algunos trinitarios y otras denominaciones pero no son bautizados en el nombre del señor Jesucristo siendo consiente para que es (perdón de pecados) son salvos.?


Parte de mi respuesta anterior responde esta, pero agregaré lo siguiente: Estos hermanos que no son  bautizados en el Nombre del Señor Jesucristo, serán salvos pero no de la Novia ya que LOS REQUISITOS PARA SER DE LA NOVIA SON DIFERENTES A LOS REQUISITOS PARA SER SALVOS, los requisitos para la salvación (como ya mencione) es la fe en el sacrificio de Cristo. Mientras que los requisitos para ser parte de la Novia son la santidad (Que muchos de los hermanos trinitarios alcanzarán) pero también es un requisito tener LA DOCTRINA CORRECTA, esto es la doctrina apostólica, la cual sabemos que vino a restaurar el profeta Elías.

227841_182146665171030_100001270929424_513896_4128026_n

 

Pregunta hecha por Ricardo Cruz.

Víctor Manuel Banda. Apologísta

 

 

 

 

donar


Leave your Comment