book-a

Saludos mi amado hermano Ricardo.

 

.

Yo creo en el mensaje de la hora,pero quiero que me explique Hechos 17:26 ,donde dice que todo el linaje de los hombres, es de una sola sangre.¿Entonces por qué el linaje de Caín no es de la sangre de Adán? esperando su respuesta, le doy las gracias ya que nadie del mensaje me ha podido responder mi pregunta….. Adelante hermano, y que Dios le bendiga.

.

.

Esta es mi respuesta:

Caín si es de la sangre de Adán. Nada mas tenemos que analizarlo de la siguiente manera:

Eva fue sacada del cuerpo de Adán,adan_eva_27Ella dice Génesis 2 que era hueso (sangre) de sus huesos,por que has de saber que es en los huesos está la fábrica de sangre del ser humano,allí esta la médula ósea,así que Eva tenía la misma sangre de Adán al ser formada de sus huesos. Y al meditar en la estructura biológica del cuerpo,sabemos que todo ser humano tiene 46 cromosomas,y 2 de ellos determinan el tipo de sangre de cada persona,cuando una madre tendrá un bebe,este nuevo ser humano recibirá 23 cromosomas de su madre y 23 de su padre.Y cuando nació Caín de Eva y de la Serpiente Caín heredo “algunos” cromosomas de su padre (la serpiente) y otros de su madre.(Si te interesa profundizar esto hermano estudia sobre la herencia genética de los grupos sanguíneos),así que entre los cromosomas que heredó Caín de Eva estaba el cromosoma de la sangre de Eva —QUE ES LA SANGRE DE ADÁN– por eso la Biblia nos dice que de UNA SOLA SANGRE (la de Adán) Dios hizo todo el linaje de los hombres.Y entre los cromosomas que heredó Caín de la serpiente están los de comportamiento y el cromosoma de la altura.

e113231_cover

Esto puede explicarse de una manera más profunda,pero lamentablemente no cuento con el tiempo,esperando que esta explicación sencilla,responda a tu duda.Recibe un fuerte abrazo. Bendiciones hermano Ricardo.  

.

Apologista:Víctor Manuel Banda 

.

Pregunta hecha por:Hno Ricardo 

.

.

.

.

.

.

.

donar


One Comment so far:

  1. Rolando dice:

    Estimado hermano Victor:
    Una pregunta, podria usted explicar a que es lo que se refiere el profeta cuando dice que la vida y la sangre provienen del varón?
    cuando dice que la hemoglobina viene del varon? como es eso ya que no he visto ningun libro de medicina o genetica que postule eso.
    es sabido que el padre aporte 23 cromosomas y la madre 23 cromosomas en el ovulo, en donde esta la información genetica de ambos padres que se heredan al hijo o hija.
    Entonces que quiso decir el profeta al mencionar que la mujer no aporta su vida sino solo pone el ovulo o huevo y que seria una incubadora??
    eso me gustaria si lo pudira explicar y creo que sirviria a muchos ya que hay mucha confución sobre este tema.

    Dios le bendiga Hermano

Leave your Comment