images (2)

En la capsula de “ARREBATAMIENTO” usted menciona las tres etapas del arrebatamiento que son; CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCANGEL Y CON TROMPETA DE DIOS,  le estaria muy agradecido si usted me explica ¿en que consisten estas 3 etapas? Muchas bendiciones y que el soberano siempre lo guarde en todo sus pasos!!

1er. ETAPA     VOZ DE MANDO.

Antes de un evento espiritual grande en la tierra, Dios primero envía un VOZ que reuna a los elegidos y los prepare para dicho evento, por dar un ejemplo, antes del evento de la primera Venida de Jesucristo a la tierra, Dios envió un VOZ a juntar a los elegidos. Esa Voz fue Juan el Bautista, el mismo lo dijo: Yo soy la Voz de uno que clama en el desierto. (San Juan 1:23, Isaías 40:3) Así que esa VOZ  tiene la comisión de juntar a los elegidos para un evento espiritual mayor.  La VOZ del profeta Juan preparó el camino para la llegada del Evento mayor que fue la primer venida del Mesías. De igual forma la VOZ DE MANDO en esta época es la Voz de un profeta, que según Malaquías 4:5 prepararía a la iglesia para el evento espiritual mayor que esperamos, que es el arrebatamiento. Esta VOZ se escucho en el Ministerio del profeta William Marrion Branham y este profeta con sus predicacciones esta preparando a la iglesia para este evento mayor. 

2a. ETAPA       VOZ DE ARCANGEL.

Es la voz que usa Dios para traer a los muertos en la resurrección. En la Biblia podemos ver que la VOZ DE ARCANGEL se oye frente a la tumba de Lázaro cuando clamo: Lázaro ven fuera!!!!

lazaroEsta VOZ de resurrección tambien se oyó en Mateo 27:52, aunque ahí aparece solo implícitamente, pero esa la misma VOZ que dará  cumplimiento al versículo 14 de 1a. de Tesalonicenses 4.

3a. ETAPA TROMPETA DE DIOS.

En la Biblia una voz que proclama un Mensaje equivale a una trompeta, Pablo dice en 1a, de Corintios 15:52 que habrá una final trompeta, entendiendo que ya hubieron 2 trompetas anteriores (2 mensajes, dos VOCES, una que congregó a los elegidos para el evento mayor y otra que trajo a los muertos a la resurrección, para que vivos y los que habían dormido recibieran al esposo, (las virgenes de Mateo 25:1-12), esto sería la trompeta de Mando, y la trompeta de Arcangel, pero en la final viene un transformación según las palabras de Pablo. Cuando se escuche esta final trompeta es cuando una VOZ dirá: Subid aca, esto será la traslación de vivos y resucitados a las bodas.

bodas-del-cordero-de-Dios

.APOLOGISTA  VICTOR MANUEL BANDA  

.

PREGUNTA HECHA POR  Wilber Alberto Ramirez Zapata

 

 

 

.

donar


Leave your Comment