¿ES EL MISMO SÉPTIMO ÁNGEL EL DE APOCALIPSIS 10, QUE EL DE APOCALIPSIS 11 Y 16?

ESTIMADO HERMANO VÍCTOR MANUEL BANDA, MI NOMBRE ES ÓSCAR RUBIO, LE ESCRIBO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
ANTES DE PLANTEARLE MI PREGUNTA, QUIISIERA DARLE LAS GRACIAS POR COMPARTIR SU MINISTERIO Y REVELACION AL ´PUEBLO DE DIOS, EN ESTOS TIEMPOS DE TREMENDA CONFUSIÓN, EL SEÑOR NO SE OLVIDA DE SU PUEBLO Y SIGUE LEVANTANDO SIERVOS COMO USTED QUE SIN RELIGIOSISMOS E IDOLATRIA ENSEÑA LA PALABRA. MUCHAS GRACIAS.

TENGO UNA DUDA Y ESPERO SI NO TIENE INCOVENIENTE ALGUNO, ME PUDIERA ORIENTAR:

LA BILIBIA NOS HABLA DEL MINISTERIO DEL PROFETA EN APOCALIPSIS 10:7 “EN LOS DIAS DE LA VOZ DEL SÉPTIMO ANGEL” Y DE DICHO VERSÍCULO JUNTO A MALAQUÍAS 4, (ENTRE OTROS) SE SUSTENTA EL MINISTERIO DEL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM, PERO MÁS ADELANTE EN APOCALIPSIS 

Apocalipsis 11:15: El séptimo ángel maxresdefault (13)tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Apocalipsis 16:17: El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está.

ENCONTRAMOS NUEVAMENTE A ESTE SÉPTIMO ANGEL QUE ES EL MISMO DE APOCALIPSIS 10 LLEVANDO A CABO OTRAS DILIGENCIAS, QUE YA NO EMPATAN O EMBONAN CON MALAQUÍAS 4 COMO PROFETA, NI TAMPOCO CON EL MINISTERIO DE BRANHAM

MI PREGUNTA ES:
¿ES EL MISMO SÉPTIMO ÁNGEL EL DE APOCALIPSIS 10, QUE EL DE APOCALIPSIS 11 Y 16?

No hermano, no es el mismo Ángel, por que el ángel de Apocalipsis 10:7 es un ángel terreno, junto con los ángeles de Apocalipsis capítulo 2 y 3, mientras que los Ángeles que aparecen en Apocalipsis 8:2 que comienzan a desplegar sus señales del versículo 6 en adelante y culminan en el capítulo 11:15 son ángeles celestiales. Por tanto no es el mismo. Sin embargo de repente “algunos acontecimientos” de los ángeles celestiales se vuelven algo confusos por que tienen doble cumplimiento, se cumplen en eventos naturales mientras que simultáneamente se cumplen en el mundo espiritual, ahí solo la revelación del profeta como el discernimiento nos permitirá colocar en su debido lugar cada cumplimiento..

Por dar un ejemplo: Los 3 ángeles del capítulo 14:6-13 son celestiales, pero al mismo tiempo son los últimos 3 ángeles terrenos, Martin Lutero, Jhon Wesley y Willim Branham. Podemos cotejar los acontecimientos naturales con los espirituales y encajan muy bien. Aclarando que esto nos lo enseño el hno. Branham y yo solo profundizo en esta Luz. 

LUTWESBRA

.

Y DE SER ASÍ, QUE SIMBOLIZA O COMO SE SUSTENTA EN EL MINISTERIOS DE WILLIAM BRANHAM, SIENDO QUE PARTIÓ CON EL SEÑOR DESDE 1965.  

puzzle2Aquí es donde debemos de tener cuidado por que muchas veces se cae en el error de empezar a conjetuar sobre lo que “encaja aquí y encaja alla” por eso muchas doctrinas han salido y otros se han extraviado con revelaciones raras. Recuerda que podemos colocar una pieza mal en el rompecabezas de Dios y pondremos una vaca en el árbol. Continua  con tus estudios mi hermano. Bendiciones.

 

.

Apologísta. Víctor Manuel Banda.

 

 

 

 

 

donar


Leave your Comment