audio

amores AMORES DESTRUCTIVOS

Amar no es suficiente, tenemos que saber a quien y como amarlos, el amor es tan dañino como el odio, en este tema encontrarás el instructivo para usar correctamente el amor y dejes de sufrir por el amor que expresas a otros.

 

 

papá decide PARA DECIDE ABANDONARNOS

Es tanto el egoismo del hombre (En comparación con el de una mujer) que cuando huye cobardemente de su casa, olviandose de su deber como padre y esposo, muchas veces los daños son irreparables.

 

 

celos CELOS-UNA BOMBA DE TIEMPO

Es un viejo “Tabú” decir que los celos son una muestra de desconfianza, la Biblia dice que pueden ser un aviso de que la pareja no es fiel, aunque también se confunden los celos buenos con los celos enfermizos, y hay una importante diferencia.

 

 

el dia en que m EL DIA QUE ASESINARON A LA CONFIANZA

Te han herido, te han traicionado, te han descepcionado, esto nos sucede con frecuencia por que somos estúpidos, no sabemos en quien poner nuestra confianza y cuando nos dan la puñalada por atrás, entonces…asesinan a la confianza.

 

 

la noviap LA NOVIA PALABRA

Entre muchas iglesias cristianas, hay una que se está vistiendo no con un hermoso templo, no con grandes ministerios y grandes coros sino CON LA PALABRA, esa es la vestidura de la Novia del Cordero.

 

 

cuando la temp CUANDO LA TEMPESTAD GOLPEA

Todos tenemos problemas, pero hay ocasiones en que los problemas crecen o llegan a nuestras vidas, tan grandes como las olas, que amenazan nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestra vida de cristianos, y esto sucede cuando…La Tempestad golpea.

 

 

antes de que m ANTES DE QUE ME ENGAÑARAS

El hombre por mandato Divino tiene la autoridad sobre su mujer, pero lo que muchas mujeres no saben es que, cuando el marido ha sido infiel, muchas cosas tienen que cambian en los roles de la familia.

 

 

que hacer c¿QUE HACER CUANDO NO SE QUE HACER?

¿Me dicvorcio? ¿Renuncio al trabajo? ¿Compro la casa o no? ¿Me caso con este joven? ¿Pago mis deudas o compró lo que me hace falta? ¿Que hago? Este tema te ayudará.


Leave your Comment