paloma

ESTUDIANDO EL MENSAJE DE DEMONOLOGÍA ME ENCONTRÉ CON 5 PÁRRAFOS QUE DE VERDAD ME CIMBRARON RESPECTO A ENSEÑANZAS QUE HABLÓ EL PROFETA RESPECTO AL BAUTISMO EN AGUA, SEÑALANDO QUE HUBO QUIEN RECIBIÓ EL ESPÍRITU SANTO SIENDO BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO.  bautiso

AQUÍ LA CONFUSIÓN ESTA EN “RECIBIR EL BAUTISMO DEL ESPÍRITU SANTO”, PERO NO SE ESTA REFIRIENDO AL EQUIVALENTE DE RECIBIR “EL SELLO DE ESPÍRITU SANTO” SINO DEL “ESPÍRITU SANTO” SOLAMENTE. TE RECOMIENDO QUE VEAS EL SIGUIENTE VÍDEO QUE TE AYUDARÁ A ENTENDERLO.
https://www.youtube.com/watch?v=1VrzhHuXImQ&index=45&list=PLWvaBptpfoVBV7IBx0GZFj1OLeE0pgFeH

QUE TODAS LAS DENOMINACIONES Y COMPAÑERISMOS SOMOS COMO LAS PIEDRAS DEL TEMPLO DE SALOMÓN, QUE EL SEÑOR NOS TOMARA A TODOS Y NOS SUBIRÁ CON EL. Jesusincloudsofglory

DEFINITIVAMENTE AQUÍ SI TIENE QUE VER EL AÑO EN QUE SE PREDICO ESTO, YA QUE EL PROFETA TUVO 3 FASES EN SU MINISTERIO, EL FUE ANTES DEL “48” MALAQUÍAS 4:5, DESPUÉS DEL “48” EL MENSAJERO A LAS IGLESIAS Y DESPUÉS DEL “63” EL HIJO DEL HOMBRE, CADA UNA DE ESTAS  ETAPAS TRAE CONSIGO UN CAMBIO DE DOCTRINA, POR LO TANTO UN CAMBIO DE MENSAJE.

QUE EN LA SALVACIÓN EL SEÑOR SALVA AL HOMBRE INCONDICIONALMENTE QUE NO HAY NADA QUE EL HOMBRE PUEDA HACER CUANDO UNO ES SALVO, ES SALVO.

images (2)

ESTO SOLO ES UNA VERDAD PREDICADA DESDE UN EXTREMO (NO DIJE QUE ES UN EXTREMISMO, SINO UNA VERDAD PREDICADA DESDE UN EXTREMO), SI NOS FUÉRAMOS AL OTRO EXTREMO DE ESTE MISMO PUNTO  –LA SALVACIÓN–, ESTARÍAMOS PREDICANDO SANTIAGO 2, “EL HOMBRE ES SALVO POR LAS OBRAS”, TODO ESTO ESTA MEJOR EXPLICADO EN EL MENSAJE “OBRAS ES FE EXPRESADA”. 

NO ES MI INTENCIÓN NI BUSCO ENCONTRAR PUNTOS EN EL MENSAJE PARA DEBATIR O DESACREDITAR EL MENSAJE DEL PROFETA, SIN EMBARGO DE QUE MANERA CONCILIAR ESTOS PUNTOS CON EL RESTO DEL MENSAJE.  

Two businessman casting a shadow shaped like two fighters

ESO ES EXCELENTE, POR QUE ALGUNOS QUE SE EXTRAVIARON EN LUGAR DE BUSCAR DICHA CONCILIACIÓN, Y ESPERAR EN DIOS, SE PRECIPITARON DICIENDO QUE EL MENSAJE ESTABA MAL. 

YO SE QUE ESTE MENSAJE SE PREDICO EN 1953 Y QUE FUE HASTA EL 63′, QUE LOS MISTERIOS FUERON REVELADOS, PERO SI ME VOY EN ESTE ARGUMENTO SERIA MUY FRÁGIL DECIR QUE ANTES DE ESA FECHA EL PROFETA NO TENIA LA REVELACIÓN Y POR ENDE CUESTIONAR LAS ENSEÑANZAS DE SUS MENSAJES, Y SI PENSAMOS ASÍ ESTARÍAMOS DUDANDO DE SU MINISTERIO Y DÁNDOLE LA RAZÓN A GORDON LINDSAY QUIEN LE PIDIÓ AL PROFETA QUE NO ENSEÑARA YA QUE ESTABA ERRADO EN LA DOCTRINA.  

 WilliamBranhamBannerESTA EXPLICACIÓN DE QUE ” ESTE MENSAJE SE PREDICO EN 1953 Y QUE FUE HASTA EL 63′, Y QUE LOS MISTERIOS FUERON REVELADOS” ES FUNDAMENTAL, Y JUNTO CON ESTO ES FUNDAMENTAL ENTENDER QUE EL PROFETA Y SUS MENSAJES NO ERAN PERFECTOS, SINO LA REVELACIÓN Y EL ASÍ DICE EL SEÑOR ERA PERFECTA. SI ENTENDEMOS ESTO MUCHAS COSAS SE PODRÁN BALANCEAR CORRECTAMENTE.

.

  Apologista Víctor Manuel Banda.  

.

donar


Leave your Comment