deportes

Como cristiano ¿Practicar un deporte como el fútbol o basketbol, el Profeta William Branham enseño que estaba mal?  ¿La Biblia nos dice algo al respecto? 

Hasta donde yo se, ni la Biblia ni el Profeta William Branham condenó practicar algún deporte. El apóstol Pablo solo nos dice que practicar algún deporte es “POCO PROVECHOSO” (1a. de Timoteo 4:8)  mas no dice que sea malo.

porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

salud-deporte1

 

Yo creo que es de benefició para nuestra salud practicar un deporte, y más cuando alguien tiene problemas de circulación o cardiovasculares, el deporte siempre y cuando no se convierta en una obsesión o nos quite el tiempo que le debemos de dedicar a Dios (como orar, leer la Biblia o ir a la iglesia) no es malo, creo que un cristiano puede practicar un deporte. Cuando algún cristiano mepregunta sobre estos temas del deporte solo lo limito a “deportes que fomentan la violencia” como el box, la lucha libre y las artes marciales, donde definitivamente no podemos participar ni estar como espectadores de este tipo de deportes.

gale54656bf755a3a

 

 

 

 

Apologísta. Víctor Manuel Banda.

 

Pregunta hecha por Israel.

 

 

 

donar

 


Leave your Comment