writer
Para todos aquellos visitantes de esta página que han sido bendecidos por Dios por medio del contenido de la misma, para nosotros es importante reconocer el esfuerzo y sacrificio de aquellos qué hacen posible que Enfasis en la Verdad llegue hasta ustedes, transmitiendo conocimiento y aportando Luz del glorioso Evangelio por medio de la revelación que nos ha sido concedida desde lo alto por la gracia y misericordia del Altísimo.
En este artículo queremos (según las enseñanzas de Pablo) dar honra a quien la merece. Y Enfasis en la verdad está en deuda y agradecido con el Evangelista Enrique López quien radica en España, por su magnífica colaboración y su dedicación para preparar aquellos artículos que han edificado nuestra vida espiritual.

.

foto1 hno E

Evangelista Enrique en la actualidad

 

Pedimos que Dios bendiga a este varón y exhortamos a nuestros lectores que lleven en oración a nuestro hermano Enrique López para que el Señor lo siga usando y pueda continuar con esta bendita labor de escritor….os exhortamos hermanos que valoren su trabajo y en todo esto glorificamos a Dios y le damos a él la honra y la alabanza por lo que ha hecho en nuestro hermano. Gracias al Todopoderoso por siempre. Dios les bendiga.

20150331_232445

El Evangelista Enrique López en el monte del Templo en Jerusalén (año 1983)

 

 

Victor Manuel Banda

Fundador y director de Enfasis en la Verdad.

 

 

 

 

 

 

donar

 


Leave your Comment