Cuando se les preguntó si esos biorrobots celulares podrían hacer que alguien fue en inmortal, “como el presidente Vladimir Putin”, el científico dijo…

La búsqueda por la eterna juventud o inmortalidad facial a la humanidad desde hace mucho tiempo. Ahora, los científicos de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, dicen que ella puede ser obtenida con Biorrobots celulares, qué servirán para “restaurar” a los seres humanos.

Científicos-revelan-tecnología-que-puede-hacer-que-Putin-sea-inmortal_369x274_exact_1518285216Vladimir Shnur, director del Centro de Bioingeniería de la Universidad, explica que “la persona tragara una cápsula con miles de biomecanismos especiales, que se esparcirán por el organismo para hacer la reparación”.

Todavía experimental, esta tecnología ayudar a lidiar con el envejecimiento del organismo. Cuando se le preguntó si esos biorrobots celulares podrían hacer que alguien fuera Inmortal, “como el presidente Vladimir Putin”, el científico dijo que es técnicamente viable.

Sin embargo, Shnur enfatizó que el foco de los estudios no es una persona en específico, ni anunció como esa tecnología va a estar disponible de hecho. En enero, el portavoz del presidente ruso, Dimitry Peskov, dijo que Vladimir Putin está en “excelente estado físico”. Sin embargo, Peskov destacó que el Kremlin no planea publicar los resultados de los exámenes médicos presidenciales, como hacer Washington.

A principios de 2018, médicos norteamericanos exigieron que el equipo médico de la Casa Blanca realizar una evaluación de la salud del presidente de EEUU, Donald Trump, incluido la Salud Mental. El médico Ronny Jackson, qué administró el primer examen médico presidencial de Trump, declaró que el presidente no tiene ningún problema con su salud.

Tomada de NoticiasCristianas.com 

.

.

.

.

.

.

.

donar-e1463418267873


Leave your Comment