wikipedia0000

Científico alemán con una firme posición contraria a las teorías darwinistas ha sido retirado de la página de Wikipedia por su apoyo al diseño inteligente de Dios.

Screen Shot 2017-11-22 at 8.04.28 AM

Günter Bechly, paleontólogo de profesión. Durante años investiga el inicio de la civilización y su evolución, obteniendo resultados sorprendentes sobre las teorías de Darwin, analizando sus puntos débiles y encontrando fuerza en que todos somos diseñados por la inteligencia de Dios.

Desde niño vivió en un hogar católico, durante sus estudios era escéptico a las cosas cristianas fue encontrando durante sus largas horas de estudios, conceptos interesantes sobre el diseño inteligente.

“Mucha gente piensa que alguien que llega a dudar del proceso neo-Darminiano y adopta un diseño inteligente probablemente fue religioso desde el principio, probablemente es un cristiano evangélico, y tiene sus haberes para pulir, su hacha religiosa para pulir sin embargo no fue mi caso”, dijo Bechly

Bechly que años más tarde se convirtió al cristianismo, trayendo en su vida un rechazo público de científicos que apoyan la teoría de Darwin, así como de personas ateas se han juntado para buscar la manera de censurar todo tipo estudio del científico cristiano.

Esta última semana su página de Wikipedia fue eliminada totalmente por un grupo de usuarios que acordaron que su “notoriedad” era insuficiente.

“Su turno para marginar los puntos de vista creacionistas no parece ser notable en absoluto, y no puede ser cubierto sin fuentes convencionales que le den un punto de vista adecuadamente neutral”, propuso un usuario de Wikipedia.

Para Günter esta censura reafirma su verdad al diseño inteligente y que no permitirá que estos impases mengüen su firme búsqueda de la verdad del origen de la civilización. “Cada día se conocerá más de la verdad y la gente se dará cuenta quien tiene la razón del diseño inteligente que fue creado por un propósito” finalizó el científico.


Leave your Comment