banner entradas varias biblia


5 Comments so far:

  1. andvar dice:

    buenos dias
    hermano victor Dios le bendiga por esa obra tan hermosa que esta haciendo, soy seguidor de su canal y las capsulas me han sido de gran edificacion.
    le escribo desde colombia, soy bendecido por haber recibido el mensaje de la hora y actualmente estoy asistiendo a un tabernaculo, pero tengo una duda que se que usted me podra aclarar y es que el pastor de esta iglesia me ha hablado sobre el retorno de william branham, es una especie de doctrina en el mensaje llamada el retornismo, ademas que me han citados apocalipsis 19:11 con respecto a esta doctrina… pido por favor me de luz en este tema, ya que he escudriñado la biblia y el mensaje y la verdad quiere tenr mejor vision para no desviar mi camino.

    Dios le bendiga y espero su ayuda

    • administrador personal dice:

      Gracias por su reconocimiento a mi trabajo en la obra del Señor. Todo lo que hemos hecho es por su gracia y misericordia y para honra y gloria de nuestro Amado Dios. Hermano conozco muy bien esta doctrina del “retorno” del profeta, no pocas iglesias en Colombia creen esto, personalmente no estoy de acuerdo con esta doctrina, me han escrito mucho sobre esto para saber mi punto de vista, y me han pedido que haga un cápsula sobre este tema, y les he prometido que la voy hacer, pero de una manera extraña cuando me he propuesto hablar sobre este tema, no se han dado las cosas, se han atravesado contra tiempos, pienso que no es el tiempo del Señor para que hable sobre esto, así que he decidido esperar un poco, para que sea Dios quien me diriga y pueda explicar ampliamente sobre esto. Así que de momento solo le diría que tenga un poco de paciencia en lo que el Señor nos permite subir está cápsula para que ud. pueda analizar el tema con bases sólidas y profundas tanto en la Biblia como en el Mensaje de la Hora. Mientras siga adelante en su congregación y comase las rebanadas de pastel que le cuadren con la Biblia. Le envío un fuerte abrazo y bendiciones.

    • mashiaj dice:

      EL SANTO BENDITO DE YSRAEL nos bendiga y de la Luz en medio de tanta oscuridad producida por por la división no del mensaje de la hora, sino por lo hombres de un tal ministerio quíntuple, que sostienen son sus ideas personales el retorno del hermano William Branham. Reitero en Colombia existe 6 grupos diferentes, en la sola ciudad de Medellín existen, seguidores de Oscar Galdona ya durmió de Venezuela, otro grupo siguen a Rumaldo Rios, que dice ser el apóstol de Sur Améirca, o tros como Gustavo Lopez pastor en Medellin, un retoño de Fabio Bernal radicado en Bogotá que se proclama el apóstol de tal ministerio, los seguirdoers de Soto Santiago, otra desviación de todo orden, los seguidores de José Oller de Puerto Rico. Para esclarecer a usted y el que desee saber de ese regreso del profeta, y donde fallan, le invito a que nos llame al celular, 317 216 48 87 . EL SEÑOR SEA LA LUZ.

Leave your Comment