Génesis 4:1 “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón”

Veamos a fondo estas palabras del escritor del Génesis (Moisés) y examinemos cuidadosamente para entender lo escrito aquí, el cual para muchos es  prueba de que Adán fue padre de Caín.

Génesis 4:1 “Conoció Adán a su mujer Eva…”

  Veamos la palabra “CONOCIO”

Cualquier lector sabe que la palabra “Conoció” es una de las expresiones Bíblicas para darnos a entender que hubo un relacionamiento sexual; de manera que esta palabra no causa confusión, ni es tema de discusión entre Cristianos ya que todos entienden su significado, por lo tanto podemos pasarlo por alto sin entrar en detalles.

Pero la confusión y la discusión están en el momento y el tiempo en que este conocimiento ocurrió, y para ello veremos detalladamente cuándo dio lugar este acontecimiento.

La Biblia dice “Conoció”, y el primer punto que hay que notar, es que no nos dice cuándo fue que la conoció, es decir, no nos da explícitamente el tiempo de este conocimiento sexual, pero mediante la propia Biblia sabremos el momento en que esto ocurrió.

  Para muchos, y pienso que para la mayoría, este “conocimiento” de Adán a su mujer fue después de ellos ser echados del Edén, en Génesis 4:1y dicen que esa es la prueba de que no hubo sexo en el Edén, pero… ¿es así?

  Notamos que al decir la Biblia: Conoció Adàn a su mujer Eva”, es en tiempo pasado, pues el mismo escritor nos dice que Adán conoció a su mujer, y la llama con el nombre con que su marido anteriormente la había llamado: Eva” lo cual significa: “Madre de todos los vivientes”, esto demuestra que la palabra Conoció en Génesis 4.1 es en tiempo pasado, ya que nos lleva a Génesis 3:20 en donde el cambio de nombre realmente había ocurrido antes que Dios los echase, pues si el conocimiento sexual hubiese sido en tiempo presente en Génesis 4:1, entonces Adán hubiese cambiado el nombre de su mujer recién en Génesis 4:1, o de otra manera, por lo menos, lo hubiéramos leído así: “Conoció Adán a su mujer VARONA”lo cual significa que: del Varón fue tomada”,pero al decir que “Adán conoció a su mujer Evanos lleva directamente a Génesis 3.20 que nos dice: 

Génesis 3.20 “Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes

  Este cambio de nombre de la mujer de Adán, fue antes de que ellos fueran echados  del Edén, un poco después de que Dios dijo: 

Génesis 3:15“Enemistad podré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya”

Estas fueron palabras de Dios mismo dirigiéndose a la Serpiente. El cambio de nombre que realizó Adàn a su mujer– que anteriormente se llamaba Varona– , no fue en vano, él no la cambió de nombre solo por gusto, el cambió el nombre de su mujer por la única razón de que ella cargaba en si a DOS simientes que poblarían la tierra: Los hijos de la Serpiente y  los hijos de Adán.

 Entonces, nuevamente surge la pregunta: Si la Serpiente tuvo una simiente de carne y hueso, ¿Dónde está esa descendencia o simiente de la Serpiente el cual estaría en contra de la Simiente de la Mujer?

  La respuesta la encontramos en la misma Palabra de Dios. En el tiempo del Señor Jesús,  unos hombres  fueron llamados como linajes o descendientes  de la Serpiente: 

Mateo 23: 33 “¡Serpientes, generación de víboras!

  Estas fueron palabras del Señor Jesús. También Juan el Bautista dijo: 

Lucas 3:7“¡Oh, generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Haced pues fruto de arrepentimiento, y no comencéis a decir dentro de vosotros mismos: Tenemos a Abraham por padre…”

 En ambas Escrituras se dice de estos hombres: «Generación de Víboras» esta palabra deriva de:

Generación

1081 Génnema; de Génema; prole; por analogía. Producto, fruto (lit. o fig.) es decir fruto; generación. Y este  de 1080 Gennáo, procrear, de una variante de 1085; «familia»; «parientes»(abst. o concr., lit. o fig., indiv. o colec.) es decir: clase, familia, género, linaje, nación, natural. (Diccionario Strong)

Tanto Juan el Bautista, como también el Señor Jesús, los llamaron como «prole», o «linaje» de víboras. Pero muchos toman estas palabras de Jesús y Juan al llamarles “Víboras”, como si ellos estuviesen llamándolos Víboras simplemente como un sobrenombre despreciativo al compararlos con las víboras.

  Un hombre me dijo:

«También algunos hombres en la Biblia fueron llamados como «perros» y otros fueron llamados como: «cerdos», ¿significa esto que ellos eran linajes de perros y de cerdos?» Le dije: “Absolutamente no. Estos que fueron llamados como perros, no fueron llamados: “Generación de perros” ni “Generación de cerdos”, la diferencia hace la palabra: «Generación».

  Fue por razón de que ellos reclamaban ser Hijos de Abraham que Jesús y Juan llamaron  “generación de Víboras” a estos hombres.

Juan 8:39 “Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

40Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre… (Esta obra del padre de ellos, era de homicidio, y al igual que el padre de ellos, estos querían matar a Jesús)

Pero vean lo que ellos responden a lo que Jesús les dice acerca del padre homicida de ellos:

“Nosotros no somos nacidos de Fornicación”

¡Qué tremenda respuesta dieron ellos al Señor Jesús cuando Él les acusó de ser hijos de Caín el homicida!, dijeron: “No somos nacidos de Fornicación”, es decir, que estos fariseos que reclamaban ser hijos de Abraham en la carne, Jesús les dijo que era todo lo contrario, que ellos eran hijos de Caín el homicida y sus obras lo demostraban; entonces enfurecidos estos le respondieron que no eran hijos de aquel Caín que había nacido por Fornicación (Relación sexual antes del matrimonio)….¿Negó el Señor Jesús lo que ellos dijeron acerca de que Caín nació por Fornicación?, la respuesta es : ¡¡NO!!, más bien los acusó de ser hijos de Caín y no de Abraham como ellos lo testificaban.

  Estos a quienes Jesús llamó generación de Víboras, no eran  unas culebras que estaban pasando por ahí, ¡eran hombres!, por lo tanto, la Serpiente del Edén, no era una culebra arrastrándose sino que era como lo eran estos sus descendientes a quien Jesús y Juan llamaron “¡Raza, Linaje, Generación de Víboras!”

Sigamos:

Génesis 4:1:  “…la cual concibió y dio a luz a Caín”

Esto esclarece más nuestro punto —que Caín no era hijo de Adán—, pues aquí la palabra “la Cual” excluye a Adán de ser padre de Caín.

Si Adán hubiera sido padre de Caín, se hubiese especificado así como se hizo con Abraham:

Génesis 25:1 Abraham tomó otra mujer, cuyo nombre era Cetura, 
25:2 la cual
(Cétura)le dio (a Abraham)  a luz a Zimram, Jocsán, Medán, Madián, Isbac y Súa.

  Entonces, si Adán hubiera sido padre de Caín leeríamos así:

“Conoció Adán a su mujer Eva, la cual (Eva)  le dio (a Adán) a luz a Caín.

También leemos:

Génesis 34:1 Salió Dina la hija de Lea, la cual ésta había dado a luz a Jacob…

  Dina era hija de Jacob de su unión con Lea. Si Adán hubiera sido padre de Caín, hubiésemos leído algo así:

Génesis 4:1 “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual ésta había dado a luz a Caín de Adán.

Siempre que se menciona la palabra la cual— indicando quien es la madreasí también siempre es mencionado de quién es que ella da a luz.

Ud. dirá: En Génesis 4:17 se  habla del conocimiento de Caín a su mujer mencionando la palabra “la cual”, y tampoco se menciona a Caín como el padre del niño, ¿significa esto que  aquel niño tampoco era de Caín”?

Génesis 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc;…

Debemos notar que aunque también aquí se habla de igual manera que en Génesis 4, la diferencia lo hace el mismo texto que a continuación nos dice:

…y edificó (Enoc) una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Claramente sabemos que Caín era padre de este niño pues edificó una ciudad y a esa ciudad Caín puso el nombre de su hijo: “Enoc”; pero ¿por qué en ninguna parte se especifica a Adán como padre de Caín?

  Con estos ejemplos podemos estar seguros que cuando en Génesis 4 se habla del conocimiento de Adán a su mujer, se señala a que ella es madre de Caín, sin embargo  Adán no es el padre de ese niño.

Un ejemplo claro de esto lo vemos en la Genealogía de Jesucristo, donde leemos así: 

Mateo 1 “Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos…

y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús llamado el Cristo”

Se habla de José siendo marido de María, pero no nos dice que José (marido de María) fuera el padre de Jesús; más bien nos dice exactamente de la misma manera que lo dice de Adán. Veámoslo de nuevo:

“Y Jacob engendró a José marido de María (y separado por la palabra De la cual”, nos dice que de María) “nació Jesús llamado el Cristo”,pero nada que ver con que José  marido de María haya sido el padre de este niño.

En pocas palabras: ¡¡Adán era exactamente tan padre de Caín, como José lo era de Jesús!!

  No existe una sola Escritura en el que se declare a Adán como padre de Caín. Siempre que la Biblia habla de los padres engendrando hijos, estos especifican claramente. De manera que lo que Génesis 4:1 nos declara es que:

“Y conoció Adán a su mujer Eva, la cual había concebido de la serpiente, y  dio a luz a Caín…”   [Parafraseado]

Sigamos viendo la continuación del texto:

y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón”

  Esto, para muchos significa que al decir Eva: “Por Voluntad de Jehová”, es como si Eva estuviera confirmando que Caín fuera hijo de Adán

  Pero ¿Por qué diría Eva que fue por Voluntad de Jehová si ya Jehová mismo les había dado la promesa de la multiplicación?

Veamos cuidadosamente: 

  Cuando Dios les dijo que ellos se multiplicaran, en ningún momento les dijo que la multiplicación de hijos sería por medio del Sexo. Por eso Eva, sabiendo que el primer hijo que había tenido no era la manera correcta de traerlo, fue que dijo: “Por Voluntad de Jehová”,pues toda vida viene de Dios, sin importar quien fuera esa persona. Una prostituta tiene hijos por voluntad de Jehová, de otra manera no podría serlo. Dios podía haber matado a ese hijo, pero….fue la voluntad de Dios (a pesar que esa  no era la manera que Dios lo estableció) que Caín siga con vida, pues Dios tenía un propósito especial para ello.

  La manera correcta en que Adan y Eva debían multiplicarse era por medio de la Palabra, así como Jesucristo nació por la Palabra de Dios sin el deseo sexual del hombre.

  Esto demuestra (el nacimiento de Jesucristo) la manera en que los hijos tuvieron que haber venido; Jesucristo fue el ejemplo de cómo debíamos haber nacido, y su nacimiento Virginal demuestra de donde cayó el hombre con su mujer.

  La Biblia dice: 

Salmos 51:5 “En pecado me concibió mi madre”,

  Nuestras madres nos concibieron en pecado, es decir, que la manera en que nuestras madres nos concibieron fue de la manera incorrecta; esto nos hace pecadores desde el momento en que nacemos, porque la manera en que vinimos por el deseo sexual de nuestros padres no era la voluntad perfecta de Dios, sino solo una voluntad permisiva desde aquel entonces.

  Solo Uno nació sin pecado y ese fue Cristo, ¿Por qué no nació en pecado? Porque su madre no la concibió en pecado, no la concibió por medio de intervención sexual.

Dios  castigó a la mujer con dolor en el parto, pues fue ahí donde ella se equivocó, por eso  se necesitó que el Redentor el cual Dios había prometido enviar al hombre para redimirlo, sea un Hombre sin pecado, y este fue  Jesucristo, la Simiente de la mujer.

  Esto debería ser suficiente para entender que el propósito del nacimiento de Jesucristo por medio de una mujer Virgen, fue para limpiarnos del pecado original por el cual fueron echados Adán y Eva y por el cual todos nacimos en pecado.

Gemelos De Padres Diferentes

Génesis 4:2 “Después dio a luz a su hermano Abel.”

 Tal vez esta Escritura sea lo que más derrumba el testimonio de todos aquellos que dicen que Adán era padre de Caín; no sólo queda derrumbado por el hecho de que en verdad Génesis 4:1, no dice que Adán es el padre de Caín, sino que Génesis 4:2 lo niega totalmente, al decirnos: “Después”, es decir, que después del nacimiento de Caín, inmediatamente Eva da a luz a Abel; la Biblia nos muestra que hubo UN solo conocimiento de Adán a su mujer, y sin embargo nacieron DOS hijos en un solo conocimiento de Adán.

  ¿Qué explicación han dado aquellos sobre esto? Pues aquí queda demostrado que Caín y Abel eran Gemelos, pues si no hubieran sido gemelos, entonces, para el nacimiento de Abel se hubiera dicho: “conoció de nuevo Adán a su mujer y dio a luz a Abel”. Pero estos que dicen que Caín es el fruto del conocimiento de Adán a su mujer en Génesis 4:1, ellos mismos niegan totalmente la idea de que Caín y Abel hayan sido Gemelos, a pesar de que la Biblia nos dice que lo eran al decirnos que después de nacer Caín, inmediatamente nace Abel. Un solo conocimiento sexual y nacieron dos hijos.

El profeta dice:

La Unión Invisible De La Novia De Cristo Pág 22 «Ahora, él la conoció una vez y ella tuvo dos hijos. Escudriñen la Escritura. Ella tuvo a Caín y a Abel. Un acto y dos hijos.»

La Escritura es clara, no se habla que Adán haya conocido sexualmente otra vez a Eva para el nacimiento de Abel, sino que leemos:

Génesis 4:1 “Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón”

Génesis 4:2 “Después dio a luz a su hermano Abel.”

Solo se menciona UN conocimiento sexual de Adán a su mujer Eva, pero se habla de Dos nacimientos. Esto significa que un conocimiento sexual y un nacimiento están de más. 

Si de ese conocimiento sexual de Adán a su mujer en Génesis 4:1 nació Caín, y la Biblia no habla de otro conocimiento sexual para el nacimiento de Abel, entonces, ¿no era Abel hijo de Adán ya que solo hubo un conocimiento?

Es claro que cuando Génesis 4:1 dice que Adán conoció a su mujer, de ese conocimiento es concebido  Abel; pero antes de Abel, Eva concibió  de otra persona a Caín.

  No hubo un segundo conocimiento sexual de Adán a su mujer para el nacimiento de Abel.  Si eso hubiera sido así, leeríamos de la siguiente manera:

Génesis 4:2 “Y conoció de Nuevo Adán a su mujer  la cual  dio a luz a  Abel.”

Esto hubiera sido diferente. Allí hubiera tenido sentido decir que Caín era hijo de Adán, pues leeríamos que Adán conoce a su mujer y nace Caín y después al conocerla de nuevo entonces nace Abel, pero ¿es así como leemos en la Biblia? No; solo leemos un conocimiento sexual pero nacen dos hijos. El fruto de ese conocimiento sexual de Adán en Génesis 4:1 es Abel, no Caín.

El nacimiento de Abel en Génesis 4:2 es el resultado del conocimiento sexual de Adán a su mujer, lo cual había ocurrido en el huerto del Edén, y el cual es  relatado en  Génesis 4:1,

La segunda vez que Adán conoce sexualmente a Eva, nace Set, pues leemos: 

Y Conoció de NUEVO Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set”

Aquí fue que Adán conoció sexualmente a Eva por segunda vez, pues dice“Conoció de NUEVO”y nació Set.

  Si vemos aquí que Adán la conoce por segunda vez y nace Set, ya son tres hijos en solo dos conocimientos sexuales de Adán.

  Queda claro que un hijo no era suyo, y la Biblia nos da la respuesta al decirnos que Caín era del Maligno:

1Juan:3:1 No como Caín que era del Maligno y mató a su hermano…”

  Habría que aceptar que Adán era el Maligno si acaso fuera padre de Caín, pero no es así, la Biblia dice que Adán era hijo de Dios, hecho a semejanza de Dios.

  Claramente vemos los dos conocimientos de Adán, siendo Abel su primer hijo y Set su segundo hijo, sin embargo de dos conocimientos sexuales nacieron tres.

Todo esto es  prueba de que Caín no era hijo de Adán, sin embargo Caín  y Abel eran hermanos Gemelos de la misma madre, pero de diferentes padres.

Quizá alguno dirá que eso es imposible, pero  Dios envió un profeta para revelarnos estas cosas, y hoy día la ciencia ha demostrado que esto es la pura verdad: “Una mujer  sí puede tener gemelos de diferentes padres.

El profeta dice:

La Unión Invisible De La Novia De Cristo Pág. 22«No hace mucho, me dijeron que eso no era posible, que sucediera. Tenemos un caso en Hollywood, ¿en Hollywood?. Tenemos un caso en Tucson ahora mismo, en la corte. Una mujer dio a luz a un niño de color  y a un niño blanco, al mismo tiempo. Ellos dicen que a ella no le es posible hacerlo. Seguro que ella puede tener dos simientes fértiles. Eso ahora está en la corte. Sé que así es con los perros; en los animales sucede.

Y ella llegó allá. EL hombre blanco dijo: «Yo mantendré a mi propio hijo, pero no aquél.»

Y la mujer hizo la confesión. Ella estuvo con su esposo esa mañana, y con el hombre de color esa tarde. «Y si es en un lapso» dice el médico, «de veinticuatro horas, sucederá, si hay otra simiente fértil allí». Y allá lo hizo.

Y eso exactamente es lo que sucedió aquí: Caín, esa…Satanás, esa mañana, en la serpiente; y Adán, esa tarde, cuando ella…Y ella tuvo dos hijos.

Veamos algunas  fuentes que nos confirman esto:

http://sp.rian.ru/incredible/20101228/148134359.htm

Moscú, 28 de diciembre, RIA Novosti.

Una polaca dio a luz a mellizos, un niño y una niña, pero de diferentes padres, informó prensa local.

Los bebés fueron concebidos de forma separada debido a que la madre mantenía relaciones sexuales con otra persona además de su marido.

Según fuente, la mujer decidió divorciarse y casarse con su amante que, según creía, era padre de sus hijos recién nacidos, pero una prueba de paternidad reveló que los mellizos fueron concebidos de dos hombres distintos, el padre del niño fue el ex -marido, mientras que el padre de la niña fue el amante. 

Asombrados, los médicos explicaron que en este caso concreto, distintos óvulos fueron fertilizados por cada uno de los hombres casi al mismo tiempo, una posibilidad que corresponde a una entre un millón.

Especialistas precisaron que el hecho excepcional, séptimo en toda la historia de la medicina, es posible porque espermatozoides permanecen vivos en el organismo de una mujer hasta 72 horas.

Recordamos que los mellizos, a diferencia de los gemelos, proceden de dos óvulos fecundados y no tienen por qué guardar parecido.

También otra fuente nos dice:

http://www.miwebpetenera.com/2009/05/superfecundacion-heteropaterna.html

Que sorpresa la que me lleve hoy al leer la noticia que decía «mellizos de padres diferentes«, aunque creo que fue mayor la impresión que llevó la jovén estadounidense que dio a luz hace meses a una pareja de mellizos, esto se sabe ya que fue confirmado por las pruebas de ADN realizadas recientemente.

La superfecundación heteropaterna, es el nombre científico utilizado cuando una mujer libera varios óvulos que son fecundados por el esperma de diferentes hombres. Para que se dé el caso, la mujer tiene que tener una poli-ovulación y mantener relaciones sexuales con dos hombres en menos de 72 horas.

Recordemos que los embarazos dobles se dan cuando o bien un óvulo fertilizado (embrión) se divide, dándose gemelos idénticos, o bien cuando la mujer produce dos óvulos en el mismo ciclo, en cuyo caso tendrá mellizos, que podrán ser de distinto sexo, por ejemplo. Este último caso es más común, el de producir dos óvulos, por eso, si la mujer es “poliovuladora infiel”, es más probable que se dé el caso de quedar embarazada de mellizos de distinto padre.

La poliovulación puede deberse a:

la toma de medicamentos para aumentar la ovulación (obviamente), a la edad de la madre (más posibilidad a más edad), a factores hereditarios, y al consumo de anticonceptivos orales

Hay más casos de mellizos de padres diferentes de lo que se cree. Se ha revisado toda la literatura científica de los últimos 10 a 15 años y sólo hay descritos seis, aunque también como dije anteriormente las pruebas de paternidad son muy recientes.

Según lo anterior, llego a la conclusión de que este caso no es nuevo (seria el Séptimo), es probable que ya se haya dado anteriormente, lo que si reciente son los exámenes de ADN que a estos exámenes nada se les escapa. Tal es el caso de la otra noticia que le dio la vuelta al mundo del niño que se hizo papá a los 13 años en Reino Unido, las pruebas, de ADN determinaron que Tyler Barker (vecino), de 15 años en este momento, engendró a Maisie con Chántele y no AlfiePatte de 13 años como se había dicho a principio.

http://www.cooperativa.cl/mujer-tuvo-mellizos-de-diferentes-padres-en-ee-uu/prontus_nots/2009-05-18/164527.html

Un insólito caso de mellizos de diferentes padres ocurrió en Texas, Estados Unidos, luego de que la madre, Mia Washington, advirtiera que los niños eran muy diferentes y los sometiera a un análisis genético.

Aunque la posibilidad de que esa situación ocurra es de una en un millón, la explicación del caso de Mia Washington está en que la mujer atravesaba una crisis con su pareja, por lo que se relacionó sexualmente con otro hombre.

Superado el problema, el compañero de Mia la perdonó y volvieron a vivir juntos. Finalmente, el nacimiento de los mellizos restableció la armonía de la pareja.

Luego de conocer el resultado del análisis de ADN, el compañero de Mia sostuvo que «amando» a la mujer y «habiéndola perdonado hace tiempo», ahora nada cambiará.

Por su parte, los mellizos Justin y Jordán, que ahora tienen 11 meses, serán tratados sin hacer distinciones entre ellos, dijo el hombre.

Extraño caso

Médicos de Dallas (Texas) declararon que «jamás habían visto antes de ahora un caso de súper fecundación heteropaternal (el nombre científico del caso)».

«El nacimiento de dos mellizos de dos padres diferentes es un evento menos raro de cuanto se piensa», comentó por su parte sobre el caso el ginecólogo italiano Carlo Flamigni, miembro del Comité Nacional de Bioética de su país.

«El hecho es que a menudo los controles genéticos no se hacen pero un dato en Francia, no muy reciente además, demostró que el 14 por ciento de los niños no son hijos de quien cree ser el padre» biológico, dijo el especialista.

En el periódico “Extra” de Caracas Venezuela en la página 124 – 125, leemos lo siguiente.

Lunes 15 de Febrero de 1971

“Gemelos de padres diferentes”

Ingrid D, una ama de casa de 32 años, de aspecto saludable, es madre de dos gemelos…de padres diferentes! El acontecimiento, absolutamente excepcional, tuvo lugar en 1968, pero hasta ahora no se ha hecho público, cuando el tribunal de Dulaburg ha concedido el divorcio  al legítimo esposo de la vivaz señora.

Cuando los niños nacieron el 21 de Noviembre del 68, Reiner D., el marido fue un padre feliz por espacio de unas semanas, nada más los gemelos, un varoncito y una hembrita, fueron bautizados con los nombres de Marco y  Katia, pero eran un caso fuera de lo común: Katia era catirita, como papá, menuda y delicada, mientras que Marco era moreno y de contextura fuerte. Los gemelos parecían más bien dos extraños.

Al principio—cuenta Reiner—no le di mucha importancia al asunto. Pensé que al crecer, los niños comenzarían a parecerse. Habían nacido con una diferencia de 15 minutos entre uno y otro, pero evidentemente, según pasaban los meses, cada vez se “parecían menos”. Marco me preocupaba en especial, y me daba impresión de que no era hijo mío. No tenía la menor semejanza a ningún familiar nuestro, y comencé a dudar.

Asaltado por las dudas, el bueno de Reiner, le exigió a la mujer  una explicación. ¿Por qué los dos niños siendo gemelos, no se parecían en nada? ¿No habría sucedido “algo” anormal? ¿No lo habría engañado? 

La esposa negó la acusación muy ofendida, pero no consiguió convencer al marido, quien decidió pedir el divorcio. En el Tribunal Reiner explicó los motivos de sus dudas: “Sostengo—dijo—que mi mujer debe haberme engañado porque uno de nuestros gemelos, Marco no es hijo mío”. Y pidió al Magistrado una investigación médica a fondo, para aclarar la paternidad. El resultado fue que Ingrid, Reiner, y la pequeña Katia tenían sangre del grupo O RH, mientras que Marco, tenía sangre del grupo B.

Frente a la ciencia, la resistencia de Ingrid se debilitó y tuvo que hablar. Hasta ese momento había negado desesperadamente  el adulterio, pero ya era inútil, y confesó. “Fue una noche de carnaval—contó—tuve relaciones sexuales con mi marido, quien inmediatamente después me dejó para irse a trabajar en el turno nocturno. Me quedé sola, y no me sentía con ganas de permanecer encerrada entre cuatro paredes  esa noche. Fuera todo el mundo se divertía. Y en el Gran Salón de la Municipalidad había un gran baile. Me vestí y me fui, y allí conocí a Herbert, un electricista de 26 años. Me divertí con él hasta la madrugada, y naturalmente sucedió  lo inevitable entre  nosotros”.

Hallado Herbert  y analizada su sangre, se descubrió que tenía sangre del grupo B, lo mismo que el gemelo Marco; además de que los rasgos físicos entre ambos eran similares.

¿Cómo fue posible esa doble paternidad?. El caso, han explicado los médicos, es raro pero perfectamente explicable. Posiblemente a ocurrido en muchas  ocasiones más, pero no se han obtenido pruebas  como en este. Lo más común depende del hecho de que la mujer, a pocas horas de distancia madura dos óvulos. Estos, fecundados durante el mismo acto sexual, se desarrollan totalmente, dando vida a dos gemelos. En otros casos más raros, se produce un fenómeno cuyas causas aún son misteriosas. El único óvulo fecundado algunas horas o algunos días después de la fecundación, se divide completamente en dos partes, dando así vida a dos seres perfectamente iguales. Es evidente que solo los gemelos de este último tipo  se parecen, mientras que los nacidos de dos óvulos son solo hermanos, pero no dos “gotas” de agua, y también pueden ser de dos sexos distintos.

Una curiosa Broma del Destino

En el caso de Ingrid, la relación sexual con el marido tuvo lugar cuando había madurado un solo  óvulo. Inmediatamente después de esa relación, maduró el segundo óvulo, y este fue fecundado  por las relaciones sexuales adulterinas. Desde el punto de vista médico, la excepcionalidad del hecho está en la perfecta sincronización entre la sucesiva maduración de los óvulos y las dos relaciones  sexuales.

Reiner y Herbert, los dos padres, unidos por esta extraordinaria casualidad, se han hecho en cierto sentido muy amigo.

Los dos se han puesto de acuerdo para atender al mantenimiento de los dos gemelos, que viven con la madre, en una quintica en la periferia de Dinslaken (en el bajo Rin), y cada uno está entusiasmadísimo con su bebé.

Marco y Katia, mientras tanto crecen con la asistencia de los dos padres y de la madre en común. Ingrid sin embargo, evita tanto a su ex marido como a su ex amante. “Me pasan dinero—ha confirmado—pero no mucho”. Por suerte la Asistencia Social me completa el dinero necesario para atender a los niños como es debido”.

Cuando le preguntan a Ingrid si tiene intención de volverse a casar, responde hecha una furia: “Jamás. En el resto de mi vida quiero volver a oír nada que se relacione con matrimonio. Miren la broma que me han gastado mi marido y el otro”.

 Aunque esto no es común y solo ocurre muy raras veces, la ciencia hoy ha comprobado que esto es posible  y es lo que ocurrió en el Edén, cuando Eva cargó en ella la simiente de la Serpiente y la simiente de su marido Adàn, dando como resultado a Caín quien fue hijo de la Serpiente “El Maligno” y Abel quien fue hijo de Adán.

  Han habido diferentes casos en diferentes países, inclusive de madres que dan a luz a trillizos de tres padres diferentes, pero eso no solo es cierto porque la ciencia lo ha probado sino porque la propia Palabra de Dios lo dice, demostrando que Eva concibió de dos personas diferentes, y vemos que aun el Apóstol Pablo sabía que esto era posible, diciendo:

2Corintios 11:3 “¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Si, toleradme. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una Virgen Pura a Cristo.

Pero me temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la fidelidad a Cristo.”

  Pablo, dice que Eva fue «engañada» por la Serpiente, y la palabra Engañar lleva una connotación sexual, así como leemos en el libro de Éxodo.

Éxodo 22:16 » Si alguno ENGAÑARE a una doncella que no fuere desposada, y            durmiere con ella, deberá dotarla y tomarla por mujer.»

También vemos que la palabra «Engañar» es sinónimo de «Seducir» pues otra traducción nos confirma esto:

2Corintios 11:3 Pero temo que, así como la serpiente, con su astucia, sedujo a Eva, también ustedes se dejen corromper interiormente, apartándose de la sinceridad debida a Cristo.

¿Y qué es Seducir?

Seducir:

Del lat. seduc?re).

1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.

2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.

3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

Estas definiciones, coinciden con lo que nuestro profeta nos dijo:

La simiente de la serpiente Pág. 24  Ella dijo: «La serpiente me engañó». ¿Saben lo que significa engañar? Significa «Deshonrar». Y ella lo fue. El diablo nunca le dio a ella una manzana. La serpiente me ha engañado.

Y entonces vino la maldición.

El Apóstol Pablo nos habla de la Fidelidad al Esposo (Cristo) y dice que él nos compromete con UN solo esposo presentándonos como una Virgen Pura a Cristo. El (Pablo) relaciona la Fidelidad a Cristo como una Virgen pura, y hace una comparación con la que no fue Fiel a su marido (Eva) diciéndonos que teme que como la Serpiente engañó a Eva, así también estos sean desviados de la fidelidad como lo fue Eva.

  ¿Por qué relaciona Pablo el ser fiel a Cristo y no ser como aquella que fue infiel a su marido al ser engañada por la Serpiente? ¿En que fue engañada?¡En la Fidelidad a su Esposo!

Claramente demuestra que Pablo creyó que Eva fue infiel a su esposo Adán al no permanecer Virgen y Pura como Pablo lo quiere presentar a la Esposa (el pueblo de Dios) a Cristo.

  Pero aún vemos algo que confirma las palabras de Pablo, de que una mujer puede concebir de dos hombres distintos, pues él nos dice: “…pues os he desposado con un solo esposo…” ¿Qué sentido tenía estas palabras de Pablo? ¿Acaso no es obvio que una mujer esté desposada con un solo hombre? ¿Por qué dijo: Con UN solo esposo?, él mismo nos explica que aquella que fue engañada por la Serpiente no fue una Virgen Pura para su esposo Adán.

  Y más aún Pablo nos confirma este hecho (de que una mujer puede concebir de dos hombres diferentes) y nos lleva al libro de Romanos en donde se habla de una mujer que tuvo a los gemelos Esaú y Jacob de UN solo hombre: 

Romanos 9:10“Y no solo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre.”

  ¿Qué sentido tienen las palabras de Pablo al decirnos que Rebeca concibió de UNO? ¿Acaso podía concebir de Dos a la vez?, Estas palabras de Pablo nos aclara mejor el panorama, ¡¡una mujer SI puede tener gemelos de dos hombres diferentes!!, pues de lo contrario no tendría sentido lo que Pablo nos dice al aclararnos que Rebeca concibió de un solo hombre.

 Otra traducción por ejemplo nos dice así: 

“Y no solo ese caso, sino también cuando Rebeca, concibió gemelos de un solo [hombre], de Isaac nuestro antepasado.” TNM.

Pablo, sabía que Eva (la cual fue engañada por la Serpiente), concibió Gemelos de Dos padres diferentes, pero nos dice que Rebeca concibió gemelos de UN solo hombre (vale la aclaración de Pablo).

Existen más evidencias Bíblicas que demuestran que Caín no fue hijo de Adán, además que ni siquiera es nombrado en la Genealogía de Adán, y aún el Apóstol Judas ni siquiera lo nombra como hijo de Adàn al decirnos que Enóc era Séptimo desde Adán, evidenciando grandemente la realidad de que Caín nada tuvo que ver con ser hijo de Adàn, pues si lo fuera, entonces hubiera sido mencionado en la genealogía.


Leave your Comment